Derecho de Familia

Derecho de Familia

Somos conscientes de la importancia que tienen las relaciones intrafamiliares, de las que ningún ciudadano está excluido y que hacen parte fundamental de toda sociedad, por eso y en atención a la importancia que esta área del derecho representa brindamos a nuestros clientes nuestra asesoría y acompañamiento en este campo. Contamos con abogados especialistas en derecho de familia, cualquier persona que tenga inconvenientes de tipo legal o que simplemente desee asesoría de profesionales calificados para tomar una buena decisión, encontrará en nosotros el apoyo que está buscando.

  • Sucesiones.
  • Testamentos.
  • Capitulaciones Matrimoniales.
  • Divorcios.

SUCESIONES

Brindamos apoyo y acompañamiento legal en el proceso de suceder a un ser querido que dejó una herencia o bienes que deben repartirse.

Buscamos de forma conciliadora y mediadora llegar a un consenso entre los herederos con el objeto de realizar el proceso en un término de 2 meses ante notario, en caso de no ser posible hacerlo por mutuo acuerdo adelantaremos el proceso según lo indicado por la ley en estos casos a través de juez de familia, este proceso tiene una duración estimada de 2 años.

TESTAMENTOS

Con el ánimo de evitar pleitos entre seres queridos ofrecemos el acompañamiento legal en la constitución de testamentos abiertos o cerrados, mediante el acto solemne que para este tipo de tramites la ley dispone, dando al cliente la tranquilidad de que en su ausencia las cosas se harán conforme a sus deseos y en las proporciones justas como muestra de amor y sensatez hacia ellos.

Según el artículo 1055 del código civil colombiano, el testamento es un acto más o menos solemne mediante el cual una persona dispone para después de muerto de sus bienes, en todo en o de una parte de ellos, conservando la facultad de revocar las disposiciones contenidas en el testamento mientras viva.

CAPITULACIONES MATRIMONIALES

Nuestros profesionales realizaran un acompañamiento reservado a las futuras parejas de esposos en el desarrollo de acuerdos previo al matrimonio (civil o religioso) sobre los bienes que tienen o podrían tener, para incluirlos o no en la sociedad conyugal.

DIVORCIOS

Realizamos acompañamiento legal siempre en función de velar y proteger sus intereses, de la manera mas estricta según lo establece la normatividad vigente.

Nuestros servicios dan al cliente la seguridad de llevar el proceso a su terminación integra en lo correspondiente con la liquidación total de la sociedad conyugal, con extensión a la protección de menores en caso de que llegasen a existir para que se reconozca el derecho que a ellos por ley les corresponde por bienestar y manutención.

  • Calle 25g No. 73b - 90 Central Point, Bogotá.
  • + 57 311 883 7290
  • nicolas@norlemabogados.com
1
Hola!
¿Cómo podemos asesorarte el día de hoy?
Powered by